Brasilia, Brasil - Embajada de Brasil
     
Se encuentra aqui: Inicio > Negocios > Noticias > Algunos de los mejores lanzamientos de autos del 2020

Algunos de los mejores lanzamientos de autos del 2020

Luego del parón que sufrió la industria automotriz a comienzos del 2020 por la Pandemia de Coronavirus, el sector parece haberse reactivado y muchas empresas están haciendo lanzamientos e innovaciones de productos que prometen impulsar las ventas en el mercado.

Toyota

Toyota lanzó su Corolla Cross, que es un diseño totalmente inédito. El Corolla Cross es un  SUV, que se fabrica Brasil. ¿Sus medidas? 4.640 mm de largo, y el ancho es de 1.825 mm, y el baúl tiene una capacidad total de  487 litros.

Citroën

Por su parte Citroën presentó su C5 Aircross. Las medidas de este SUV son: 

4.50 m de largo
1.96 m de ancho
Alto: 1.68 m
Distancia al suelo: 230 mm

El C5 Aircross está equipado con un motor THP (Turbo High Pressure) 1.6 con 165 CV y un par motor 240/1.400. Posee inyección directa secuencial.

Además la caja es automática secuencial, con un sistema de control hidráulico de alta precisión, cambios de velocidad secuenciales y la posibilidad de un modo "manual".

Cabe destacar además que dentro de su equipamiento se encuentra a suspensión de Amortiguadores, denominado Progresivos e  Hidráulicos, que brindar según la marca mayor confort para la conducción.

Volkswagen

En esta instancia, Volkswagen presentó su Amarok V6 de 258 CV que es una pick up de Gama mediana que pudiera verse como la combinación perfecta entre potencia, fuerza y comfort.

El vehículo posee un motor V6 3.0 turbodiesel, gestión electrónica del impulsor que le dan 258 caballos de potencia, un Overboost con el que se sitúa en 272 cv, un de 580 Nm, tracción integral 4Motion y caja automática de ocho velocidades.

Audi

La marca alemana ha lanzado su flamante su SUV Q7. Algunas de sus grandes ventajas: Frenado de emergencia totalmente autónomo, y control de crucero en forma adaptativa, además de sistema automático de mantenimiento de carril, es decir se distingue por la asistencia a la conducción, una de las tendencias en automóviles en la era de de la IA.

Cabe destacar además su cabina con  diseño futurista,  contando  con dos enormes pantallas al centro , e incluye un cuadro de instrumentos digital 100%.

En el interior puede disfrutar pantalla con retroalimentación acústica, que se usan para tanto para entretenimiento como para climatización.

Entre las muchas ventas de carros que se van renovando paulatinamente en este segundo semestre de 2020, estas parecen ser algunas de las alternativas predilectas de los consumidores.

 

 

 
  Inicio  ∙   Acerca de Brasil  ∙   Actividades  ∙   Estados  ∙   Comercio e Industria  ∙   Turismo  ∙   Educación  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Embajadas  ∙  
Enlaces de interés:
                        

 

Embajadas y Consulados de Brasil:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Brasil - Todos los derechos reservados.