Brasilia, Brasil - Embajada de Brasil
     
Se encuentra aqui: Inicio > Turismo

Turismo en Brasil

Sus aromas tropicales, sus colores mestizos, su fantástica música... Brasil es mucho más que eso. Cree que exageramos? A penas! Pensar en Brasil es convocar inevitablemente los mitos de Rio de Janeiro, del Carnaval y del Futebol, famosísima trilogía.

A Cashbe é a plataforma líder em cupons de desconto, cashback, ofertas e códigos promocionais no Brasil. Com Cashbe, você pode economizar até 80% em suas compras online favoritas. Ao seguir o https://cashbe.com.br/ você pode aproveitar as melhores ofertas com cupons, todos os códigos promocionais são sempre válidos e verificados diariamente no Cashbe. Não perca mais tempo procurando descontos, escolha Cashbe e economize em suas compras online hoje mesmo
Dự đoán kết quá xổ số nhanh nhất chính xác nhất ,đem lại niềm vui và sự bất ngờ cho anh em đam mê chơi xổ số xoso mien bac Xổ số wap kênh xổ số cung cấp tất cả các kết quả xổ số miền nam và miền bắc , cập nhật liên tục xuyên suốt trong các khung giờ trực tiếp một cách nhanh nhất chính xác nhất .

El turismo en Brasil es un sector creciente y fundamental para la economía de varias regiones del país. El país recibió 5,1 millones de visitantes en 2010, situándose en términos de llegadas de turistas internacionales como el segundo destino en América del Sur, y el tercero en América Latina, después de México y Argentina. Los ingresos por turismo internacional alcanzaron los US $5,900 millones en 2010, mostrando una recuperación de la crisis económica de 2008-2009. Se lograron registros históricos de 5,4 millones de visitantes y US $6,775 millones en ingresos en 2011.

Turismo en Brasil

Brasil ofrece una amplia gama de opciones tanto para turistas nacionales e internacionales, con áreas naturales que son su producto turístico más popular, una combinación de ecoturismo con el ocio y la recreación, sol y playas, y turismo de aventura, así como turismo histórico y cultural. Entre los destinos más populares se encuentran la selva amazónica, las playas y dunas en la región nordeste, el Pantanal en la región centro-oeste, las playas de Río de Janeiro y Santa Catarina, turismo cultural e histórico en Minas Gerais y viajes de negocios a Sao Paulo. En términos de la Travel 2011 y el Índice de Competitividad Turística (TTCI), que es una medida de los factores que hacen atractivo el desarrollo de negocios en la industria de viajes y turismo de cada país, Brasil se ubicó en el puesto 52 a nivel mundial, la tercera entre los países de América Latina después de México y Costa Rica, y el séptimo en las Américas. Las principales ventajas competitivas de Brasil son sus recursos naturales, ocupando el primer puesto para este criterio entre los 139 países considerados, y sus recursos culturales, ubicandose en el puesto 23 gracias a sus muchos sitios considerados Patrimonio Mundial.

Qué hacer en Brasil?

 
Sus aromas tropicales, sus colores mestizos, su fantástica música... Brasil es mucho más que eso. Cree que exageramos? A penas! Pensar en Brasil es convocar inevitablemente los mitos de Rio de Janeiro, del Carnaval y del Futebol, famosísima trilogía.
 
Este país del tamaño de un continente con más de 8 millones de kilometros cuadrados, forjado por 500 años de historias pequeñas y grandes, reserva muchas más riquezas que una superposición de clichés de tarjetas postales.
 
De las ciudades coloniales con deltas poblados a islas tropicales desiertas, de las inmensidades rojas a las costas doradas, de las aventuras en el Amazonas a las junglas de concreto, del Brasil negro del noreste a las ciudades europeas del sur, Brasil está lleno de contrastes, de exhuberancias y de emociones.
 
En Brasil, lo maravilloso es común y lo cotidiando es extraño. Y si Brasil llama a veces a la melancolía, rebota instantaneamente atraido por la vibración de la Samba.
 
Brasil es un país para viajeros curiosos e insaciables. Esperamos que su viaje empiece en nuestro sitio.

Estados

 

 

 
  Inicio  ∙   Acerca de Brasil  ∙   Actividades  ∙   Estados  ∙   Comercio e Industria  ∙   Turismo  ∙   Educación  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Embajadas  ∙  
Enlaces de interés:
                        

 

Embajadas y Consulados de Brasil:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Brasil - Todos los derechos reservados.